Mas que un regalo: Navidad hecha a mano.

piñas

¿Por qué regalar algo producido en masa cuando puedes regalar algo único?

Ya estamos en plena efervescencia navideña, época en la que se nos activa el chip para compartir, convivir con la familia y dar amor a todos los que nos rodean… y claro, dar regalos. Aunque no debería ser lo más importante en estas fechas, lo cierto es que a todos nos gusta dar y recibir un pequeño detalle en diciembre.

La baraja de opciones parece ser la misma año tras año: la consola más nueva, el videojuego de moda, el nuevo perfume de diseñador o el reloj más bonito; o los típicos regalos de intercambio (discos, libros, películas y bufandas).

Tal vez estas opciones sean una buena idea si lo que quieres es un regalo fácil que “no falle”, pero si lo que estás buscando es dar algo especial, único y con significado, en alhambravip te presentamos algunas opciones.

- Joyería y bisutería: Pendientes, colgantes, anillos, collares, ideal para tu novia, tu mujer, tu abuela, tu tía, tu hija…

- Decoración Árabe: Puf, cachimbas, juegos de té, lámparas árabes, tapices, ideal para un amigo o para un ser querido.

- Decoración: Especieros, bolas del mundo, mascaras, jarrones, espejos, marcos de fotos, colgadores, cajas, decoración animal…

Esta entrada fué publicada en Blog, Consejos y etiquetada como , .