Los regalos para invitados: Costumbre y tradición.

bolso-flor

Actualmente existe la costumbre de dar un detalle o regalo a los asistentes a la boda. Normalmente, el padrino, da un regalo a los hombres, que suele consistir en un puro. La madrina reparte entre señoras un regalo, antes eran cigarrillos, ahora son detalles de lo más diversos.
En alhambra vip además intentamos que ese detalle sea lo más original posible, por eso cada día actualizamos nuestros artículos de la sección detalles para invitados y además le damos al cliente la posibilidad de que si no encuentra su regalo, nosotros se lo buscamos.
Regalos originales como bolsas para la compra dobladas de tal manera que el resultado es una pequeña flor, ideales para guardar en el bolso ya que no ocupan espacio, son algunos de nuestros artículos originales y exclusivos.
Zapatillas, chanclas, sandalias son regalos que a tus invitadas les encantará ya que alivian bastante los horribles dolores de pies que muchas de ellas tendrán debido a los altos tacones que hoy en día están de moda.

Bolígrafos con multitud de decorados, broches, libretas… regalos para él… y si además quieres que te lo preparemos para su presentación final no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Esta entrada fué publicada en Actualidad, Blog y etiquetada como , , , , , , .